Una invitación aredescubrir el camino de la fe para iluminar de manera cada vez más clara la alegría y el entusiasmo renovado del encuentro con Cristo” (Porta Fidei, Benedicto XIV), con el carisma propio del Taller del Corazón que involucra las experiencias cotidianas.

Si no cultivamos las semillas interiores… el árbol de la fe no crece!

El Taller del Corazón es una asociación sin ánimo de lucro, comunidad de alianza, que busca motivar y trabajar el desarrollo de la persona de forma integral, involucrando todas sus capacidades, necesidades y potencialidades. Nuestros talleres y seminarios proponen generar todo un cambio positivo de visión y respuesta de acción ante el trabajo y la vida en general de cada una de las personas que participan; son una invitación a la reflexión personal y a profundizar en diferentes campos de la fe, expresando con movimiento, dinámicas, representaciones y espacios para compartir.

Los diferentes talleres y seminarios que ofrecemos se han dictado en Oviedo España, Nueva York, Buenos Aires, y las provincias de Santa Fe, Córdoba, San Luis y Chubut en Argentina, el festival XTO en República Dominicana, en San Paulo y Brasilia en Brasil, en Quito y en muchas ciudades de Colombia además de Bogotá; entre ellos están:

corazon¿ Qué tan despierto está tu corazón ?

¿ Cuánto ejercicio necesita para despertase ?