Buscando siempre transmitir la alegría y aquietar la inquietud del corazón humano, las obras de teatro escritas con tal propósito y varios personajes toman vida en presentaciones, encuentros, convivencias, etc; entre ellos están los “Científicos del Corazón”, los reporteros del noticiero “Notitaller del Corazón”, la abuela Anastasia que cuenta maravillosas historias, “Honestidades” la ranita que con mucha ternura convida a decir la verdad siempre, y otros más…

granjera 

Para los niños de todas las edades, en montajes sencillos, una estudiosa y curiosa exploradora, una joven de ciudad y otros más, encuentran una amorosa granjera y sus diálogos, ocurrencias y bailes se convierten en catequesis alegres y divertidas, invitaciones para que niños y adultos no olvidemos la importancia de “abrir el corazón”.

La catequesis de la Alegría está apoyada en el amoroso personaje de PEPA la payasa que con su show invita a cantar, a hablar y rezar con Jesús y que en los discos “Cantemos con Jesús” y “Alegría” tiene maravillosas canciones para complementar los temas básicos y aprender a orar.

Un montaje teatral moderno y formativo para jóvenes y adultos, que combina la actuación con el diálogo y la reflexión. El público se identifica en más de una ocasión con las experiencias descritas, que son de la vida diaria, lo que invita a echar una mirada al propio interior.

Todos los bautizados estamos llamados a ser “científicos” del propio laboratorio interior, para buscar las respuestas y los requerimientos que nos conducen a la santidad por el camino del amor.

pincelada

Esta presentación invita a los niños de todas las edades, a pintar con la imaginación y en sus corazones, los misterios del Amor de Dios; una payasa pintora los llena de color, de alegría y con mucha risa, baile y oración se descubre la hermosura de Dios Trino y de Mamá María.

 

libro

Para los niños de todas las edades, en un montaje sencillo, dos simpáticas clowns nos invitan a sumergirnos en el fascinante libro de la Biblia a través de muchas aventuras que nos permitirán descubrir este fantástico manual de vida que Dios nos ha regalado y que todos estamos invitados a descubrir.